domingo, 28 de noviembre de 2010

Domiciliar nómina en BBVA

El BBVA junto con el Santander es uno de los grandes bancos en nuestro país, y una referencia a nivel internacional con sedes distribuidas por todo el mundo.

Durante los últimos años ha realizado una campaña de promoción muy importante patrocinando la liga de fútbol profesional, de forma que podríamos esperar grandes ofertas por la contratación de sus servicios.

Precisamente al domiciliar nuestra nómina en cualquier entidad BBVA recibiremos los siguientes beneficios: ausencia de comisiones, tarjetas gratuitas, anticipo de nómina o descuento en seguros de hogar o vida entre otros.

En cuanto a regalos también tienen sugerentes ofertas, distinguiendo diferentes tramos según el importe de nuestra nómina. Para nóminas entre los 600 euros y los 2500 euros podremos conseguir una televisión LED de 22 pulgadas o una suscripción por un año a Digital plus.

Y si nuestra nómina superase los 2500 euros el regalo consistiría en un portátil Sony Vaio Mini de la Serie M, un equipo de altas prestaciones para cualquier tipo de tarea.

No hay comentarios: