martes, 28 de diciembre de 2010

Domiciliar nómina en la Caixa

La CaixaLas ofertas a la hora de domiciliar nuestra nómina en cualquier entidad bancaria, ya sea banco y caja, son de lo más variadas y nos permitirán conseguir todo tipo de regalos o mejoras en los depósitos bancarios que ofrecen.

Aprovechando el final de año y teniendo en cuenta la oferta que La Caixa muestra en sus oficinas destacamos la oferta de esta entidad que ofrece ¡ un reloj y música !. Unos regalos un tanto curiosos y que representan la excentricidad de este tipo de promociones.

El reloj en cuestión es de la marca Kronos, mientras que la música hace referencia a una cuenta de la famosa aplicación online Spotify, para lo que nos ofrecen una cuenta Premium por un periodo de 3 meses.

Resulta sorprendente que a estas alturas sigan destacando este tipo de regalos por encima de otras cuestiones financieras como la posible ausencia de comisiones, la disposición de tarjetas de crédito o débito o la posibilidad de ingresar cheques sin coste.

Personalmente me surge la duda sobre si se trata simplemente del anzuelo o si realmente resulta una publicidad atractiva ya que esto es lo que buscan los clientes que quieren cambiar de entidad para domiciliar su nómina.

No hay comentarios: