lunes, 29 de noviembre de 2010

Domiciliar nómina en ING Direct

ING Direct es la referencia en cuanto a banca online se refiere. Son ya muchos los años que lleva instaurado en nuestro país, y desde entonces sus campañas sobre la cuenta Naranja o la cuenta Nómina han ido calando en la sociedad.

Este banco online fue el primero que impulso una política de comisiones cero en sus diferentes productos financieros, desde la cuenta naranja donde se podía obtener un buen interés por nuestro dinero hasta la cuenta nómina que lanzase algunos años más tarde.

Y es que precisamente si nos animamos a domiciliar la nómina en ING Direct podremos disfrutar de algunas ventajas que no están presentes en otros bancos. El pack básico incluye la tradicional ausencia de comisiones para tarjetas, transferencias o cheques.

Pero lo interesante viene de la mano de los recibos que tengamos domiciliados, ya que podremos conseguir un interesante descuento para la luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. En concreto nos devolverán el 2% de la cuantía de estos recibos.

Adicionalmente tendremos acceso a los depósitos Naranja que ofrecen una rentabilidad moderada variable en base a tramos. Es decir, cuanto más dinero ahorremos mayor será la recompesa.

No hay comentarios: